Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halo: Combat Evolved Anniversary es el título que se lanzará el 15 de noviembre de este año como parte de la celebración de los 10 años de la saga. Este título es una versión remasterizada de la campaña original de Halo. Esta semana salió un nuevo teaser donde podemos ver lo que pasará en las terminales dentro del juego.

El nuevo juego corre con dos motores simultáneamente para que los jugadores puedan cambiar de las gráficas viejas a las nuevas. En Halo: Anniversary también podrás encontrar incluidos los mapas para multijugador más populares, listos para Xbox Live. También se incluirá campaña cooperativa en Live, así como Achievements o Logros, nuevos retos y más ficción que completa la historia.

Uno de los momentos en donde recibiremos más información sobre este universo es en las “Terminals” que estarán dentro del juego, al acceder a ellas habrá escenas animadas que completan la narrativa.

Este trailer es muy breve pero es una probadita de lo que veremos en la remasterización del juego. El clip fue presentado este año en Comic Con en San Diego.

Desde la Red…
Comentarios