Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears of War llega a Android

Microsoft lanzará un segundo juego para Android y será nada más y nada menos que parte de Gears of War.

El día de ayer la empresa de Redmond reveló más detalles sobre Gears of War 5, su exclusiva que llegará pronto a Xbox, sin embargo, no fueron las únicas sorpresas, pues también se anunció la llegada de Gears of War a Android, aunque no de la forma que estás imaginando.

Y es que Microsoft ha lanzado ya en la Play Store el nuevo Gears of War POP, que en realidad de llama Gears POP!, el cual recibe ese nombre porque la estética de los personajes es exactamente la misma de los Funko POP!

El juego tendrá más de 30 personajes de Gears of War, y el punto es ir creando un equipo entre villanos y héroes que vayamos juntando y mejorando con nuevas habilidades que te ayuden a ganar las batallas en este juego RPG.

Gears POP! será gratuito, pero tendrá comprar integradas, de hecho en la Play Store ya podemos echar un vistazo al primer tráiler del juego donde se muestra el gameplay.

E3 2019: Nueva consola, más de 60 juegos de Xbox y todo lo mostrado por Microsoft

¿Cómo suscribirse a Gears POP!?

Si quieres ser de los primeros en probar este nuevo juego de Gears of War, entonces puedes hacer el registro en la Play Store, por lo que recibirás una notificación cuando el juego esté disponible para su descarga.

Y es que a pesar de que hay un APK disponible en APKPure, la realidad es que no es posible usar el juego porque pide el registro con una cuenta de Google pero no da la opción para hacerlo.

En cuanto haya un APK disponible y funcional lo compartiremos con ustedes para que puedan probar el nuevo Gears POP!

Comentarios