A pesar de que estamos a solo unos días de que 2020 llegue a su fin, PlayStation continúa poniendo en marcha promociones para que las personas que se quedaron con las ganas de comprar algún título, puedan adquirirlo afectando lo menos posible a su economía.

De esta manera, ahora llega la temporada Promoción de fiestas y en ella hay descuentos de hasta el 60% que aplican en varios títulos que fueron lanzados en este mismo 2020.

Para que te des una idea del tipo de juegos que forman parte de la promoción, Call of Duty: Black Ops Cold War, cuyo estreno fue un día después de la llegada de PlayStation 5, en este momento tiene 25% de descuento, con lo que se terminan pagando 45 dólares y no 60.

Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la longeva saga de Ubisoft, baja de 60 a 45 dólares gracias a que tiene 25% de descuento.

La fenomenal colección de remakes Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tiene 25% de descuento, de manera que ahora cuesta 30 dólares, mientras que Ghost of Tsushima, uno de los mejores títulos del año, baja de 60 a 41 dólares.

Ahora que si se trata de rebajas colosales, la Edición Deluxe de DOOM Eternal presume 67% de descuento, de manera que ya no cuesta 90 dólares, sino 30, mientras que Watch Dogs: Legion, lanzado en octubre pasado, tiene 50% de descuento y ahora cuesta 30 dólares.

También hay opciones deportivas, como Madden NFL 21 Edición Festiva MVP, que baja de 100 a 40 dólares.

Son varios los juegos de reciente lanzamiento que entran en esta temporada de oferta, así que nuestra recomendación es que entres directamente a la PlayStation Store y veas cuáles te llaman la atención.

Solo recuerda que la temporada terminará a las 11:59 pm del 19 de enero.

No está de más recordarte que a todo lo que compres en la PlayStation Store debes sumarle el respectivo IVA.