PlayStation anunció que ya entró la edición 2021 de la temporada de ofertas de mitad de año y la particularidad es que en esta ocasión hay títulos de reciente lanzamiento, incluidas apuestas que llegaron a lo largo de los últimos tres meses.

También hay títulos que llegaron hace años y que ahorita prácticamente están rematados.

Para que te des una idea, dentro de los juegos recientes figura Returnal, exclusiva de PlayStation 5 lanzada a finales de abril y que ahora presume 29% de descuento, con lo que su costo queda en 50 dólares.

También está la colección Mass Effect: Legendary Edition, conformada por remasters de los tres primeros Mass Effect y lanzada a mediados de mayo. En este momento tiene 25% de descuento, con lo que también queda en 50 dólares.

Un lanzamiento medianamente reciente con una rebaja importante es Hitman 3 – Deluxe Edition, pues presume 50% de descuento y su precio queda en 40 dólares, una reducción de peso si se considera que salió en enero y que se trata de la edición más completa del juego.

Y también están incluidos títulos de lanzamiento de PlayStation 5, como Spider-Man: Miles Morales, que con 30% de descuento cuesta 35 dólares, y el remake de Demon’s Souls, que con presume 29% de descuento y su precio queda en 50 dólares.

Pero yéndose a los juegos con más años en el mercado es donde están los descuentos más destacados de la temporada.

Por ejemplo, Friday the 13th: The Game tiene 75% de descuento y ahora solo cuesta cuatro dólares. Spider-Man: Game of the Year Edition tiene 50% de descuento y su precio queda en 20 dólares. Star Wars Jedi: Fallen Order – Deluxe Edition tiene 50% de descuento y con ello cuesta 25 dólares.

Need for Speed Heat tiene 75% de descuento y queda en 15 dólares, mientras que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 también presume 75% de descuento y solo cuesta cinco dólares.

Nuestra sugerencia es que te sumerjas en el catálogo de juegos en descuento y que tengas en cuenta que la temporada Ofertas de Medio Año 2021 terminará el 18 de agosto, bajo la inteligencia de que algunos títulos quedarán fuera desde el 4 de agosto.