Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Rápido! En este momento puedes jugar gratis Gears 5

Apresúrate porque solo es por tiempo limitado

Aquí en Unocero nos interesa que tu resguardo en esta cuarentena sea lo más entretenido posible y por ello te hemos hablado sobre juegos que puedes descargar gratis, como los de este video

… o unos más de los que te platicamos en este otro video:

Pero si aún así sientes que te hace falta jugar y, sobre todo, quieres algo de reciente lanzamiento -digamos, algo que haya llegado a lo mucho el año pasado y que pertenezca a una de las sagas más populares de la actualidad-, entonces tenemos excelentes noticias para ti.

Gears 5, la más reciente entrega de la franquicia de shooters en tercera persona Gears of War, está disponible desde este momento para que lo puedas jugar gratis desde la comodidad de tu computadora.

Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Steam, pues es la plataforma en la que el juego estará disponible de manera gratuita por solo unos días.

Si ya tienes tu cuenta de Steam, solo entra a esta liga y comienza con el proceso de descarga e instalación, pero debemos avisarte que necesitarás 80 GB de espacio libre en tu disco duro.

Tampoco está de más decirte que los requerimientos mínimos de sistema son:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 10 64-bit
Procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 | NVIDIA GeForce GTX 760 (Windows 10) | NVIDIA GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Y lo que es obligado decirte es que jugar gratis Gears 5 en Steam será solo por tiempo limitado, pues terminará este domingo 12 de abril. Pero no te preocupes, porque si te apuras es tiempo suficiente para que acabes la campaña principal y para que te adentres en el modo multijugador.

Así que no esperes más, juega mucho y quédate en casa.

Comenta en redes sociales