Devil May Cry tiene toda una habitación dentro de un hotel cápsula en Japón, cuenta con imágenes oficiales de los
cazadores de demonios Dante, Vergil y Nero, es el lugar soñado de los fans de la franquicia.

Oficial: Así corre Devil May Cry 5 en la PC de bolsillo Steam Deck

Las salas cápsula pueden ser pequeñas e incomodas, pero para el fandom de Devil May Cry es algo enorme y único.

El próximo mes, Anshin Oyado Premier Nagoya Sakae en Nagoya tendrá en una de sus cápsulas con los héroes de cabello plateado de DMC.

Las habitaciones cápsula son habitaciones diminutas, parecidas a ataúdes, con televisores pequeños. El primer hotel cápsula, el Capsule Inn Osaka, se inauguró en el distrito Umeda de Osaka en 1979.

Desde entonces, se han extendido por todo el país. Durante mucho tiempo han sido opciones asequibles para quedarse a altas horas de la noche después de perder el último tren. Y antes de la prohibición turística de Japón, también eran opciones populares y divertidas para los turistas internacionales.

Como parte del vigésimo aniversario de DMC, una habitación de hotel cápsula se ha cubierto de pared a pared con carteles y arte de Devil May Cry. No importa si duermes sobre tu izquierda, derecha o boca arriba, estarás mirando a tipos macizos de la elegante serie de cazadores de demonios de Capcom.

Una habitación única para Devil May Cry

Desafortunadamente solo hay una de estas habitaciones especiales. Como informa Siliconera, aquellos que se registren en el hotel entre el 1 y el 30 de abril pueden pagar un paquete especial de Devil May Cry por 9.800 yenes ($1612.33 MXN).

Los invitados reciben postales con el tema de DMC y un calendario, además de la oportunidad de participar en una lotería para ganar una noche en la habitación cápsula especial.

Si se seleccionó al ganador de la habitación y se agotó la asignación de posavasos del día, los invitados deben resignarse a una habitación cápsula normal donde pueden mirar sus postales y calendario de DMC.