FD

Felicia Day, la actriz que a su vez es una figura importante dentro de la industria del gaming, modeló un cosplay impreso en 3D. La sesión de fotos completa y el video fueron creados por Gekk & Sundry; el cosplay fue diseñado por la artista Melissa Ng (Lumecluster).

Impresa por la compañía Shapeways, la armadura se llama ‘The Dreamer Regalia’ y el diseño le tomó a Lumecluster más de 200 horas de trabajo. El atuendo está inspirado en la armadura de Guild Wars 2, en la armadura de Codex (un personaje de The Guild interpretado por Day) y en la idea de una diosa élfica de los sueños. Según Lumecluster, Felicia Day le recuerda a una diosa así; y esta no es la primera vez que la actriz interpreta a un elfo, pues en una expansión de Dragon Age II, su personaje fue el de una asesina élfica llamada Tallis.

Por su parte, Felicia dice estar muy impresionada con el trabajo de Lumecluster, de Shapeways y del fotógrafo Eric Anderson. La verdad es que la armadura está increíble y es muy interesante ver cómo la impresión 3D y el arte se unen para crear algo así. Les dejamos una galería con algunas de las fotos.

Referencia: Geek & Sundry

Enlaces Patrocinados
Comentarios