Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VANS DE NINTEDO

Esta semana se lanza la colección creada en conjunto por Nintendo y Vans. La línea incluye nuevos zapatos, playeras, mochilas, gorras y hasta calcetines.

Esta es una preciosa adición para la colaboración entre moda y videojuegos, pues desde hace unos años ambas industrias se han vuelto más cercanas. Un buen ejemplo de eso fue cuando Lightning de Final Fantasy fue la cara de una reciente colección de Louis Vuitton.

La línea de Vans y Nintendo incluye variaciones de muchísimos modelos de la marca: Authentic, Classic Slip-On, Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim. Entre los juegos de Nintendo que aparecerán en los productos, hay un patrón militar de Duck Hunt, un arreglo floral de Donkey Kong y varios diseños con los personajes de Mario Bros. También se lanzarán unos zapatos especiales para The Legend of Zelda y otros con un patrón de control para NES.

Las tallas serán muy variadas y algunos de los modelos estarán disponibles también (o únicamente) para niños. Dentro de la variedad de productos disponibles hay hasta unas chanclas de Super Mario. La fecha oficial de lanzamiento de esta colección es el 3 de junio, pero Vans México menciona que la línea llegará a nuestro país “en algún punto de julio”. :/

Aquí les dejamos algunas imágenes del catálogo de Vans y Nintendo.

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS2 FA16_M_Classics_Sk8HiReissue_Nintendo_ControllerTrueWht_Pair-ELEVATED FA16_M_Classics_Authentic_Nintendo_SuperMarioTieDye_Pair-ELEVATED FA16-FA16_W_Classics_Authentic_Nintendo_PrincessPeach_Pair-ELEVATED FA16_T_Classics_SlipOn_Nintendo_SuperMarioBrosMulti_Pair2-ELEVATED

Referencia: VANS

Desde la Red…
Comentarios