Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fallout 4

Es inminente: estamos a menos de un día del anuncio de Fallout 4.

El hashtag #PleaseStandBy, así como el URL fallout.bethsoft.com, aparecieron en un tweet de la cuenta de Bethesda Game Studios, dirigiendo hacia un sitio con un contador de diseño evidentemente similar al del RPG, y que está a menos de 24 horas de agotarse.

Respecto a qué tanto veremos del juego, es imposible saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, tomando en cuenta que el 14 de junio Bethesda tendrá por primera vez una presentación durante E3 y que justo entonces querrán causar el mayor impacto, podemos asumir que lo de mañana será un simple preventivo que presente el juego sin muchos detalles, algo así como lo que sucedió ayer con XCOM 2 o Rise of the Tomb Raider.

Precisamente esto nos lleva a pensar en aquel video del que nos enteramos a través de Linkedin a principios de mayo: un perfil en la red social laboral dejó en descubierto que Mirada Studios –un estudio propiedad de los directores Guillermo del Toro (Pacific Rim, El laberinto del fauno) y Matthew Cullen (el video de “California Gurls” de Katy Perry)– trabajaba en lo que sería el corto que supuestamente se presentaría para anunciar Fallout 4, con actores reales, actuaciones reales y montonales de efectos especiales. Mirada Studios envió mensajes pidiendo retirar las notas relacionadas con la filtración a varios sitios, argumentando un incumplimiento de contrato de confidencialidad (nadie les hizo caso, por cierto).

El último juego de la serie Fallout salió en 2010 y se llamó Fallout New Vegas. New Vegas fue desarrollado por el estudio externo Obsidian (South Park: The Stick of Truth). Fallout 3, que sí fue desarrollado directamente por Bethesda, salió en 2008.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios