Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este fin de semana, Ubisoft, junto con Rob Zombie, presentaron un cortometraje al puro estilo de The Walking Dead en el que se adelanta lo que nos espera en la siguiente entrega de Assassin’s Creed.

Si una empresa sabe cómo dejar en suspenso a sus jugadores con la llegada de un nuevo título, esa es Ubisoft, la cual con varios tráilers y eventos especiales logra mantener en la mente de los jugadores la futura llegada de alguno de sus principales juegos. Ahora empleó la macabra visión de Rob Zombie, junto con la feroz pluma de Tony Moore, para darnos a conocer de qué se va tratar el juego.

El cantante y director de terror Rob Zombie se alió con el historietista norteamericano Tony Moore, conocido por ser el co-creador del comic original The Walking Dead, además de ser el encargado de los primeros volúmenes, para mostrar un corto sumamente explicito de cómo se confabuló la revolución francesa, así como dejar en claro lo sangrienta y terrorífica de ella, claro, sin olvidar mencionar los motivos ocultos de los templarios y los asesinos dentro de ella.

Sin duda, un título que dará de qué hablar al ser el primer next-gen de la saga junto con su nueva forma de jugar y lo explícito de su contenido. Por lo pronto, el 28 de octubre es la fecha marcada para revivir una de las guerras más sangrientas de toda la historia.

Les compartimos el video, y si tienes niños o eres de estómago sensible, te recomendamos discreción ya que algunas escenas podrían perturbar a alguna que otra persona.

Además del video, les dejamos el detrás de la realización donde se podrá escuchar y ver diversos testimonios de todos los artistas y animadores involucrados en este cortometraje

Desde la Red…
Comentarios