Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 ediciones coleccionables de The Legend of Zelda que cualquiera querría tener

Si eres amante y fanático del universo de The Legend of Zelda, entonces seguro te interesarían algunas de estas ediciones coleccionables.

Bienvenidos a TopPing, un producto semanal en el que presentamos los mejores tops relacionados al mundo de los videojuegos. Curiosidades, escenas icónicas, personajes y recomendaciones son algunas de las cosas que podrás encontrar en este programa.

The Legend of Zelda es una de las franquicias que más peso tienen en la industria de los videojuegos y no es de extrañarse si nos ponemos a pensar en los diversos motivos que la hacen tan especial, comenzando por la espada que dio comienzo a todo, la enorme enciclopedia que explica paso a paso toda su cronología, los inagotables items o las historias enganchadoras que para siempre perdurarán en el imaginario colectivo.

Y es que un videojuego de la saga siempre es más que eso; cada título es un aprendizaje profundo. Por ello, quienes realmente han estado detrás de la historia durante décadas de The Legend of Zelda, apreciarían algunas de las ediciones coleccionables existentes en torno a la serie de Nintendo; desde la réplica de una Master Sword, o un libro de arte con ilustraciones oficiales.

‘Zelda: Ocarina of Time’ ahora tiene multijugador y tienes que verlo en acción

Si tienes alguna edición de colección y estás intrigado por saber si la incluimos en el top, entonces echa un vistazo y deja que Susana Avendaño te platique.

Si consideras que hizo falta agregar otra versión limitada u alguna edición especial, no dudes y compártelo con nosotros en los comentarios.

¡Sucede lo impensable! Fan logra pasar Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos

Suscríbete a nuestro canal Unocero Gaming para seguir viendo más videos como éste y, si tienes una sugerencia, o te gustaría que un tema en específico se abordara, puedes hacérnoslo saber.