Dr Disrespect, uno de los streamers más populares del mundo, se ha unido con ex-desarrolladores de Call of Duty y Halo para lanzar su propio estudio llamado Midnight Society.

Twitch no se queda atrás y lanza su recap 2021: ¿De qué streamer eres superfan?

Herschel «Guy» Beahm, nombre real del streamer, se unió a veteranos de la industria como lo son Robert “fourzerotwo” Bowling y Quinn DelHoyo para fundar el nuevo estudio desarrollador, además de tener el apoyo de Sumit Gupta, conocido empresario de e-sport

Midnight Society” será un estudio AAA que tendrá un enfoque comunitario para el desarrollo de juegos buscando involucrar los jugadores y personales influyentes del medio de los videojuegos para que participen en todas las etapas de la creación de sus propuestas.

Foto: Midnight Society

El estudio se encuentra actualmente contratando para muchos puestos, pero a pesar de no estar estructurado al cien por ciento, ya han comenzado a trabajar en su primer título, que dicen anunciarán muy pronto.

Robert Bowling comentó «Los jugadores son el alma de nuestros juegos y, por lo tanto, a menudo los juegos se diseñan en una burbuja….Nuestro enfoque es completamente abierto y se centra en crear experiencias que evolucionen con nuestros jugadores”.

El estudio quiere «hacer juegos que desafíen el modelo de publicación única y recompensar a todos los fanáticos e influencers que los hacen exitosos» agregó Beahm.

Las polémicas detrás de Dr Disrespect

Dr Disrespect era un desarrollador de videojuegos que se volvió streamer, estuvo envuelto en 2020 en una enorme polémica con Twitch luego de que fuera expulsado de la plataforma permanente sin explicación alguna.


Beahm recientemente comentó que ya sabe cuál fue la razón de su destierro de Twitch y por tal razón está demandando a la plataforma. A pesar de toda esta problemática Dr Disrespect regresó a transmitir a Youtube sus populares gameplays.


“Midnight Society”promete darnos grandes experiencias de gameplay gracias al expertis de sus integrantes quienes han trabajado en franquicias como Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War y Halo.