Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuentran manera de descargar de nuevo ‘P. T.’ en el PS4

Si nunca pudiste descargarlo, necesitas ver esto

Uno de los más grandes misterios de la humanidad es la causa del pleito entre Konami y Hideo Kojima que derivó en el despido de este último, en que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saliera inconcluso al mercado y en la cancelación de Silent Hills, cuyo demo jugable conocimos con el nombre de P. T.

Cuando todo era felicidad entre Konami y Kojima, P. T. estaba disponible en la PlayStation Store para descarga gratuita, pero en cuanto el problema entre los dos detonó y llegó al ojo público, el desarrollador puso una fecha límite para hacerse del juego, pues sería removido de manera permanente de la tienda.

En otras palabras, quienes no alcanzaran a descargar P. T. dentro del lapso que dio Konami, se quedarían sin la posibilidad de descargarlo después.

Esa decisión por supuesto dejó a un sinnúmero de usuarios sin tener en sus PS4 una de las más macabras experiencias interactivas de toda la historia.

Pero ahora, el youtuber AlexCVJ subió un video en el que proporciona una manera de descargar P. T. en pleno 2020.

Antes que nada, es necesario cubrir un requisito: haber descargado P. T. con anterioridad. Pero para caso de que nunca lo hayas hecho, hay una solución.

Pídele su cuenta de PSN a alguien que sí tenga el juego e inicia sesión en tu PlayStation 4. Entra a su librería de títulos, selecciona P. T. y descárgalo en la consola.

Cierra la sesión de tu amistad, abre la tuya y verás que el juego se habrá añadido a tu fila de descargas, pero mostrará error en la descarga. Todo esto es legit.

Ahí es donde entra en juego una herramienta que pone a la mano AlexCVJ, llamada Suwi, y que una vez instalada en la PC y después de una serie de procesos que deben hacerse en la computadora y en el PlayStation 4, hará posible la descarga de P. T. en la consola.

No nos hacemos responsables de las implicaciones de descargar Suwi, de los procesos subsecuentes, ni de instalar P. T. en pleno 2020, pero si encuentras útil el método que proporciona esta persona, solo reproduce el video de aquí abajo:

Comenta en redes sociales