Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es una realidad que todos los juegos de basados en cómics o en películas no suelen ser muy buenos, aunque también hay muchos casos en los que el publico exige un juego maduro, con sangre e historia profunda, por decirlo de forma más directa. Hemos tenido pocas joyas de este estilo, como el de Wolverine Origins y el título de The Punisher desarrollado por THQ, pero en general no hay mucha tela de donde cortar.

En la pasada Comic Con se anunció Deadpool: Merc with a Mouth, conocido por sus satíricas referencias a la cultura pop y por romper la 4ª pared en más de una ocasión, que promete una entrega llena de acción y algo que es muy necesario: un videojuego para público maduro.

Si bien sabemos que Deadpool heredo el healing factor de Wolverine al experimentar para curarle su cáncer terminal, también lo dejo con demasiadas cicatrices y con un perfil psicológico muy ‘inestable’, lo cual lo convierte en un perfecto candidato para protagonizar su propio videojuego. Además, ya que fue lanzado el tráiler de gameplay, sólo queda preguntar: ¿Qué esperan de este título?

Desde la Red…
Comentarios