Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DISPOSITIVOS ELITE

No importa si se juega en consola o PC, existen montones de controles, teclados, headsets y demás para gamers. Aunque hay accesorios innecesariamente caros, para comprar algunos de los mejores sí es necesario ahorrar. Por eso les comparto una pequeña lista con cuatro accesorios de lujo y de muy alta calidad para los gamers interesados en invertir un poco. 

1. Control Wireless Elite Xbox One

El control Wireless Elite para Xbox One es algo así como el “rey de los controles” para esa consola. Con montones de opciones para personalizar su hardware, se ha convertido en un accesorio perfecto para los grandes gamers de Xbox. Este control se puede comprar por separado o junto con la consola Elite con disco duro híbrido de 1TB.

Precio aproximado: 2,800 pesos

Disponible para: Xbox One

2. Teclado Corsair K70 RGB

Este teclado desarrollado por Corsair es uno de los mejores que existen en el mercado actualmente. El K70 RGB es de los más veloces y permite un completo control sobre el software del teclado. Las luces y patrones se pueden modificar de muchas formas  y a pesar de que el software no es muy amigable para nuevos usuarios, es uno de los más completos de su tipo.

Precio aproximado: 3,000 pesos

Disponible para: PC

3. Headset Logitech G933 Artemis Spectrum

Este headset de Logitech es relativamente costoso por una buena razón. Hasta ahora es uno de los que mejor reducen el ruido externo y fue diseñado teniendo en mente las diferentes profundidades, texturas y alturas del sonido en los juegos. El G933 Artemis Spectrum tiene un sonido 7.1 Dobly Surround Sound e incluye un micrófono de la más alta calidad. La más grande ventaja que tiene es su enorme capacidad inmersiva.

Precio aproximado: 3,000 pesos

Disponible para: PC, Xbox One, PlayStation 4

4. Volante Logitech G29 Driving Force

Este set de volante y pedales es otra gran joya de Logitech (y uno de los mejores simuladores para consolas que hay ahora). El G29 Driving Force es una gran opción para aquellos que se clavan más en las carreras que en otro tipo de juegos. Los menús dentro del juego se controlan con el D-pad integrado y el resto funciona con el volante y los pedales. Como se imaginarán por su alto precio, este set viene con varias ventajas: gran reducción de ruido, aceleración y respuesta muy precisas y cambio en el peso dependiendo de las curvas y la velocidad.

Precio aproximado: 7,000 pesos

Disponible para: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desde la Red…
Comentarios