Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce el control tamaño llavero compatible con el Nintendo Switch

Para que lo lleves a donde sea

¿Sientes que los Joy-Con del Nintendo Switch no son suficientes para disfrutar la experiencia como siempre lo has deseado? ¿Te parece que la consola sería perfecta si contara con un control adicional que también fuera de tamaño reducido? ¿El Pro-Controller te parece excesivo?

Entonces lo que probablemente estás buscando es un control miniatura que además de brindarte mando adicional se ajuste a un diseño amigable con el de la consola híbrida de la Gran N, algo como el Zero 2 Bluetooth Gamepad que está desarrollando 8BitDo.

De acuerdo con la descripción oficial del producto, Zero 2 es un control Bluetooth del tamaño de una llave que puede llevarse a donde sea.

Pesa solo 20 gramos y tiene una batería de iones de litio que rinde para ocho horas de juego.

Además, no solo está hecho para el Nintendo Switch, pues también es compatible con Windows, Android y macOS.

Su diseño es vieja escuela, pues solo cuenta con un pad direccional, cuatro botones principales, botones select y start, y botones L y R.

Otra de las especificaciones es que su firmware es actualizable, lo que es una buena noticia para quien tema que este tipo de controles third party son desechables por atender a la eventualidad.

Es necesario resaltar que 8BitDo dice que solo es compatible con juegos en 2D, lo que tiene lógica si se considera el diseño y distribución elementales de sus botones.

El Zero 2 Bluetooth Gamepad saldrá a la venta hasta el 31 de diciembre, pero las preeórdenes ya pueden hacerse desde Amazon.

8BitDo es una compañía que se dedica al hardware third party de videojuegos, con un especial enfoque en los controles retro.
Si quieres darle un vistazo a otros periféricos que hacen, checa este mouse retro que querrán tener los fans más hardcore del NES, es decir, el Nintendo Entertainment System.

Comenta en redes sociales