Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si hay que hablar de una saga de videojuegos que tenga fanáticos empedernidos, ésa es The Legend of Zelda, un título creado por Shigeru Miyamoto – quien hasta la fecha lo se sigue produciendo – que, por diversas generaciones, ha cosechado miles de de fanáticos que hacen lo que sea por conseguir alguna pieza de colección referente a este juego.

Y esto claramente se puede ver reflejado en el caso de Liam Brenam, artista y fanático de Zelda que decidió crear una interesante campaña en Kickstarter la cual consistía en vender replicas de la famosa mascara Majora. El artista plástico buscaba una financiación para elaborar cierto número de máscaras, además de un nuevo molde, ya que como indica su creador, al realizar varias copias, éste se desgasta e impide conservar la calidad de su trabajo.

Con 5 días restantes para que termine su campaña, este joven artista ha conseguido superar su meta ocho veces más de lo que pedía, obteniendo la fabulosa cantidad de 12,919 libras (aprox. 286, 268 pesos) lo que permitirá la creación de su nuevo molde, así como la entrega aproximada de 50 máscaras y la liberación de las instrucciones de elaboración  a 4 afortunados.

Para todos los que busquen hacerse con una de estas máscaras les dejamos abajo la liga de Kickstarter donde podrán contactar a este artista para futuras peticiones o instrucciones de cómo realizar su propia versión.

Referencia: Kickstarter

Desde la Red…
Comentarios