Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo buscar juegos gratis en la Nintendo Switch eShop

Entre los cientos de juegos que ofrece Nintendo Switch, existen varios gratuitos para probar o par vender otro tipo de productos, eso no quita que te pueden dar horas de sano entretenimiento, así que te decimos cómo buscarlos.

La Nintendo Switch sigue rompiendo marcas con sus ventas. Su versatilidad, jugabilidad y concepto dio justo en el nervio de los jugadores, quienes se reproducen por todos los lados del mundo. Y como buena plataforma gaming on Line, existen varias opciones de juegos que puedes jugar de forma gratuita, así que te contamos cómo encontrarlos.

La Xbox Maverick vendría con una sorpresa y precio interesante

Los hay sin costo por ningún motivo más que registrar gamers, otros para insertar publicidad y algunos como gancho para vender artículos como parte del juego o hasta en otras plataformas. Igual, cualquiera que sea el caso, hay algunos bastante buenos como Sudokus, juegos de futbol, Justa Dance 2019, Monopoly, Midnight, Fortnite, por supuesto, y varios más que te pueden dar horas de entretenimiento.

Para ubicarlos perfectamente, existe una pantalla única donde podrás ver todo el catálogo actualizado para que puedas elegir el que te gusta y descargarlo. Te decimos cómo llegar a él.

Cómo llegar a los juegos gratuitos de Nintendo Switch:

1. Ve a la Nintendo eShop, la tienda oficial de juegos y app para la Switch. Haz click.

2. Selecciona la parte de “Lanzamientos recientes”.

3. Dirígete al campo de “Buscar”.

3. Selecciona búsqueda por “Límite de precio”.

4. Dirígete al apartado de “Gratuito” y haz click en “Ver más”.

5. Y ya llegaste.

Comentarios