Konami acaba de anunciar que uno de sus mejores títulos del 2010 va a hacer el salto a la PC. Castlevania: Lords of Shadow, el título más vendido en toda la historia de la franquicia, llegará a Steam el 27 de Agosto y estará disponible en formato físico el día 30 del mismo mes.

El juego marca el reboot de la franquicia y nos cuenta la historia de Gabriel Belmont en su viaje para tratar de salvar a su amada con los poderes de una misteriosa magia y encontrar su lugar en el mundo.

Con el software para PC se incluirá el juego más los 2 paquetes descargables: Reverie y Resurrection. Entre las mejoras incluidas está la capacidad de jugar en alta definición 1080p a 60 FPS (frames per second), además de contar con la opción de guardar el progreso en la nube.

Lords of Shadow es un gran reinicio paraa una de las franquicias más queridas de los videojuegos y representa la primera vez que funciona de manera excelsa en formato 3D aunado al espectacular juego de acción con una historia y estética envolvente.

Este título es altamente recomendable, pero si van a hacer la compra en PC les recomendamos conectar un control a su computadora para tener una experiencia completa.