Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cajas, etiquetas y cuadernillos de videojuegos retro para tecnorrucos

Nuestros colegas de De Memoria nos presentan sitios en los que puedes adquirir cajas, instructivos y otros accesorios retro.

Para muchos gamers apasionados y jugadores ocasionales, su primer videojuego es casi una reliquia.

Algunos compramos nuestros videojuegos sin caja, sin cuadernillo de presentación y con marcas de desgaste.

Si eres de los que intentó restaurar su cartucho seguro te encantará saber que ahora puedes conseguir las cajas para videojuegos retro. Aquí, nuestros amigos de De Memoria nos dicen qué hacer para que puedas darle a ese tesoro gamer una mejor presentación.

La página que almacena todas las cajas para videojuegos

No eres el único que adora el aire vintage de sus cartuchos y para gente como tú existe la página NintAndBox que almacena los archivos descargables de las cajas con el diseño original con el que fueron lanzadas al mercado hace más de dos décadas.

Si eres millennial lo más probable es que el videojuego más antiguo que guardas pertenezca a alguna de estas consolas: NES, SEGA, N64 o hasta Game Boy (con sus ediciones Color y Advance) o incluso si ya estás del lado de los chavorrucos y tienes una Game & Watch puedes encontrar algunos gadgets para enchular tus videojuegos en esta página.

Estan página tiene todo lo que necesitas desde cajas, estampas, charolas, cuadernillos de presentación y hasta certificados de originalidad.

Te puede interesar: En este sitio se puede descargar una colección de software antiguo digna de tecnorrucos

Este es un repositorio comunitario por lo que incluso si le haces al diseño y tienes la fortuna de conservar alguna de tus cajas puedes compartirla. Todos estos elementos son descargables, y sólo necesitas registrarte para tener acceso a las imágenes.

Te recomendamos que le inviertas un poquito y los imprimas en una buena calidad,(hay lugares en los que puedes pedir acabados plastificados) una vez que tengas la plantilla solo debes ponerte en modo creativo y armarla.

Si tu presupuesto de niño no te permitió tener tu videojuego favorito como si fuera nuevo, hoy puedes darle un gustito a tu niño interior con estas cajas para videojuegos retro.

El Game Boy gris y otras consolas portátiles de Nintendo que todo fan quiso tener

Síguenos a De Memoria en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.