Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te retamos a no llorar con el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’

El juego que no pueden perderse los fans de Gokú

Dragon Ball Z es quizá el anime más ubicado de toda la historia, derivado del que los especialistas en cultura popular japonesa catalogan como uno de los mangas más influyentes de todos los tiempos.

Gokú, el protagonista, no solo es un ícono pop, sino también punto de inspiración para muchos que ven en sus aventuras una manera de soñar y de superarse a sí mismos.

Por eso es que la expectativa hacia el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot es alta, ya que la promesa del publisher Bandai Namco es que los jugadores podrán revivir la historia de Gokú a través de las batallas épicas que protagonizó, y experimentando cómo es vivir en el mundo de Dragon Ball Z luchando, pescando, comiendo y entrenando.

Falta poco para que el juego salga, pero por lo mientras Bandai Namco reveló un nuevo tráiler que está compuesto casi en su mayoría por secuencias live-action.

En él podemos ver a un hombre de traje que está caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra a dos niños jugando en la calle, a quienes observa con un dejo de nostalgia.

La verdad que nadie quiere decirte sobre la fusión «oficial» de Bulma y Milk

Luego lo vemos llegando apresuradamente a su casa para jugar Dragon Ball Z: Kakarot. Lo que sigue es un emotivo montaje de momentos que él vivió en el pasado, todos alrededor de Dragon Ball Z.

Viendo el anime en la tele cuando era niño y adolescente, parándose los pelos con champú estilo Saiyajin, jugando con otros pequeños y haciendo Kame Hame Has en la tina, son algunos de los momentos que el avance retrata y con los que muchos se sentirán identificados.

Te retamos a ver el avance sin sentir un golpe de nostalgia:

La idea del avance es resaltar que “todos somo Gokú”, algo que los fans de Dragon Ball podrán corroborar cuando Dragon Ball Z: Kakarot llegue el próximo 17 de enero de 2020.

Comenta en redes sociales