Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FINAL FANTASY XV

Los atuendos completos de dos personajes de Final Fantasy XV ya están a la venta. FFXV y el diseñador japonés Roen, que fue el encargado de crear la ropa para el juego, lanzaron juntos versiones reales de los outfits para Noctis Lucis Caelum y Prompto Argentum.

Nótese que la ropa está carísima; por precios y fecha hasta parece broma de April Fool’s. Pero no, al parcer todo es real porque el sitio oficial de FFXV & Roen sí existe y en efecto, la ropa se puede ordenar (si se tiene el dinero suficiente). Roen ya había hablado sobre la creación de atuendos en el mundo físico, pero la ropa a penas se publicó en el sitio ayer. Si esto llegara a ser una broma, sería una muy bien elaborada, y muy cruel. Imaginen a todos los fans decepcionados después de hacer su orden.

En fin, se supone que los atuendos son tan caros porque todos los materiales como las telas y pieles, son de la más alta calidad. Además, esta no sería la primer vez en que Final Fantasy se mezcla con moda de precios altísimos. Hace poco, Lightning fue revelada como la cara de una nueva campaña para Louis Vuitton (y anuncios de ella aparecieron hasta en el Palacio de Hierro de Polanco).

FFXV Fashion

Los atuendos son completos y vienen hasta con calcetines. Todo se vende por separado y algunos elementos no han sido lanzados aún (como zapatos); otros como las pulseras están sold out. Los precios van desde 500 pesos por unos calcetines hasta 36,000 pesos por el chaleco de Prompto Argentum. ¿Qué opinan? ¿Es real o no? ¿Lo comprarían o no? Ropa de Final Fantasy: gran idea. Los precios… no tanto. Aquí pueden visitar el sitio de FFXV y Roen.

FFXV ropa

Referencia: Roen & FFXV

Desde la Red…
Comentarios