Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la importante IP de Ubisoft, tendrá una significativa actualización la próxima semana que como principal característica obligará al usuario a volver a descarga el juego para darle un cambio completo de estructura.

Así puedes aprender más sobre vikingos a través de Assassin’s Creed

El tamaño del juego oscila entre los 40GB y 78GB dependiendo de la plataforma y el reajuste 1.4.1 reestructura por completo el juego para permitir la inclusión de «futuro contenido y actualizaciones«.

Un punto importante es que gracias a la actualización 1.4.1 Assassin’s Creed Valhalla tendrá un notable cambio de tamaño del archivo del juego, además se verán mejoras en los tiempos de carga, el streaming de los datos del mundo y el rendimiento general.

La versión para PlayStation 4 será su nuevo tamaño de 67GB, la de PC será de 78GB, de 40GB en el caso de PlayStation 5, en Xbox One de 62GB y 71 GB en Xbox Series X/S. Espacio en disco ahorrado tras la actualización será en PC de 34GB, en PS4 de 30GB, en PS5 de 13GB, en Xbox One de 30GB y en Xbox Series X/S de 44GB.

Tenemos mucho Assassin’s Creed para el futuro

El futuro de la franquicia de Assassin’s Creed es muy prometedor, los fans en 2024 tendrán en sus manos Infinity, una propuesta que busca mezclar en un solo juego distintas épocas históricas manteniendo siempre la esencia narrativa que identifica a la IP de Ubisoft.

Infinity será el resultado del trabajo entre los estudios Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, se sabe que será una experiencia totalmente online.

Además la compañía anunció que el próximo año llegará una nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, juego que por el momento cuenta con los DLCs Wrath of the Druids y The Siege of Paris.

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S.