Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VR

La Virtual Reality Developers Conference regresará este año para su segunda edición, pero ésta será la primera vez que exista como una conferencia por separado. 

El año pasado VRDC formó parte de la Game Developers Conference y ahora será un evento aparte que se llevará a cabo del 2 al 3 de noviembre.

La conferencia para desarrolladores de realidad virtual será en San Francisco, California, y se desarrollará de una manera muy similar a la GDC: habrán muchas expos de diversos proyectos relacionados a la VR y ya se están buscando exponentes para las charlas.

Sin importar su separación como evento, la VRDC todavía formará parte de la GDC con algunos de sus proyectos dentro de la conferencia dedicada a los videojuegos. Además, los organizadores son los mismos.

En cuanto a qué presentarán en la conferencia y qué no, una gran junta compuesta por algunas desarrolladoras e integrantes de Oculus, Valve y Google decidirá el programa para esta edición.

Con el constante incremento de proyectos relativos a la realidad virtual, es natural que esta conferencia se separe en su segundo año y se convierta en uno de los primeros eventos dedicados exclusivamente a la realidad virtual. Créanme, el VRDC dará mucho de qué hablar.

VR GIF

Referencia: VRDC

Desde la Red…
Comentarios