Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony ha tomado serias medidas para restarurar el servicio de PlayStation Network, el cual recibió un ataque el 20 de abril que expuso la información de millones de usuarios. El presidente de la compañía ha ofrecido disculpas a los clientes, y la compañía ha dado una fecha definitiva en la que el servicio estará de nuevo completamente operacional.

Sony tenía planeado que algunas partes del servicio estarían disponibles esta semana. Sin embargo han decidido realizar pruebas para que PlayStation Network esté de vuelta  el 31 de mayo. La infiltración del sistema y la fuga de datos afectó a decenas de millones de usuarios de PSN. Pero estando casi cuatro semanas fuera de servicio, también ha afectado a los desarrolladores, quienes tuvieron que postponer sus lanzamientos debido a su integración o distribución con la plataforma para jugar en línea.

Después de que suspendieron el servicio de PSN para reconstruirlo, Sony también reportó otro golpe a Sony Online Entertainment, el cual afectó a 24.6 millones de usuarios adicionales. Debido a los inconvenientes que han causado, Sony está ofreciendo protección contra el robo de identidad y algunos juegos gratis. Sin embargo juegos como Mortal Kombat, Call Of Duty: Black Ops y Brick (un shooter de multijugador en línea programado para el día de mañana), no estarán disponibles en línea.

Fuente: Yahoo! News, Joystiq

 

 

Desde la Red…
Comentarios