Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

humblebundle

Recientemente Nintendo anunció que sí hará versiones móviles de sus juegos, una estrategia que le puede ayudar a posicionarse nuevamente como los primeros. Pero no todo queda ahí en su estrategia para regresar por sus días de gloria, ya que la compañía se ha asociado con Humble Bundle, una tienda de juegos Indie, con el objetivo de darles la oportunidad a los usuarios de EU y casi toda América Latina, con excepción de Brasil, de adquirir un paquete de Nintendo 3DS y WiiU con juegos de corte independiente y por el que los usuarios decidirán cuánto pagar.

¿Cómo lo lograrán? Los usuarios que estén interesados podrán ingresar a la tienda y pagar lo que consideren justo por juegos como Guacamelee!, Super Turbo Championship Edition, Woah, Dave! y Mighty Switch Force.

Pero eso no es todo, tienen otros títulos disponibles que puedes adquirir, pero para desactivarlos es necesario que pagues más de 9 o 10 dólares, según sea el caso; sin embargo el plus que están brindando es que dependiendo de la cantidad que pagues te estará brindando otros beneficios como la posibilidad de descargar otros títulos.

titulos disponibles

Según el sitio, los juegos en conjunto tienen un valor de hasta $88.00 dólares, así que si hacemos cuentas y decides pagar más e ir creando tu paquete, por una menor cantidad tendrás nuevos juegos para tus consolas.

Es importante que estés al pendiente ya que diariamente habrá nuevas ofertas que estarán disponibles por cierto tiempo, además al superar  el gasto medio podrás adquirir gratis títulos como The Fall para Wii U, Moon Chronicles para 3DS y OlliOlli para ambas plataformas.

Antes de realizar tu compra, es importante que verifiques las especificaciones y requerimientos del videojuego.

¿Qué juego te gustaría adquirir?

Fuente: Humble Bundle

Desde la Red…
Comentarios