Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Accesorios de Mario Bros para presumir tu fanatismo a un excelente precio

It's-a me, MARIO!

Cómo no ser fan de Super Mario. Hemos crecido con él y sus aventuras desde hace casi 40 años y si hubiese que elegir un ícono de los videojuegos para elevarlo a los anales de la cultura pop, definitivamente él sería el elegido.

Dice la leyenda que en algún momento la popularidad de Mario incluso llegó a ser mayor que la de Mickey Mouse y no es para menos.

Con apariciones en al menos 200 juegos -entre su serie principal e incontables spin-offs-, Mario presume legiones de fans de todas las edades, sean profesionistas que crecieron en otras décadas con sus aventuras y que siguen jugando sus juegos, o gamers primerizos que se adentran, a través de sus títulos más recientes, en sus divertidos mundos.

En caso de que tú seas una persona que quiere llevar su fanatismo por Mario Bros. a donde sea, vale a pena que le eches un ojo al listado de aquí abajo, pues verás productos y accesorios alusivos con los que será imposible no asumir que lo tuyo lo tuyo es Super Mario.

¿Lo mejor de todo? Que están a un gran precio.

HORI. Control inalámbrico Battle Pad de GameCube para Nintendo Switch

Dicen que el mejor control para jugar cualquier Super Smash Bros. es el de GameCube, y si le pegas a esa saga y además eres híper fan de Mario, querrás tener este control para Switch con motivos del carismático plomero.

¿Cuánto cuesta? 640 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Paladone. Lámpara de mesa con diseño de hongo

Imagina lo bien que se vería tu mesa si estuviera adornada con esta lámpara. Brilla con un rojo suave y al encenderla hace el clásico sonido (licenciado por Nintendo y todo) de “level-up”.

¿Cuánto cuesta? 377 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Gorra de Mario

Generalmente las gorras de Mario que hay allá afuera son parte de algún disfraz, pero ¿qué tal conseguir una que sea de uso cotidiano? No busques más, pues aquí está la opción que tanto has buscado.

¿Cuánto cuesta? 650 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

ODLICNO. Funda para Nintendo Switch

Ideal para transportar y proteger tu Nintendo Switch. Además, cuenta con espacio para 10 juegos.

¿Cuánto cuesta? 339 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Comenta en redes sociales