Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

JUEGOS PARA SMARTPHONES

Los juegos para dispositivos móviles son una maravilla; se pueden jugar en todas partes y con ellos, lo único que necesitas para entretenerte es un smartphone con batería. Sobra decir que no todos son buenos y que de hecho es difícil encontrar los que de verdad valen la pena entre un mar de opciones y listas de las tiendas.

Por esta sencilla razón, aquí van cinco recomendaciones de jueguitos que valen la pena. Hay de todo y para todos, así que les dejo una pequeña descripción de cada uno.

Pokémon Shuffle

Esta es la versión móvil del Pokémon Shuffle que también está disponible para 3DS. Básicamente, funciona como un Candy Crush de pokemones y el punto es atrapar a todos los que sea posible. Si le ganas a uno se desbloquea el siguiente y así sucesivamente. Los pokemones tienen diferentes habilidades y debilidades (igual que en la serie) y además son de diferentes niveles de dificultad; unos son fáciles de atrapar y otros no. En el juego hay escenarios especiales de tiempo limitado y escenarios “experto” donde puedes atrapar pokemones más avanzados. Piensen Pokémon Shuffle como tazos millennial.

Este jueguito es increíblemente adictivo pero no hay de que preocuparse, pues las vidas están limitadas a cinco y una vez que se terminan sólo puedes volvera jugar dentro de media hora. Pokémon Shuffle se puede bajar para iOS y Android.

Desde la Red…
Comentarios