Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tal parece que Nintendo podrá hacer que su 3DS vuelva a escena con los números de ventas que esa empresa ha publicado respecto a su consola portátil. De acuerdo a la información, 3DS podría rebasar las ventas del DS original en su primer año de ventas.

En el octavo mes de ventas, 3DS ha vendido 1.65 millones de unidades vendidas, lo que es cerca del 69% de las 2.37 millones de consolas que DS pudo vender en su primer año de existencia.

Como la parte fuerte de esos 2.37 millones se lograron en la época de festejos decembrinos, Nintendo confía en que 3DS aún pueda llegar a rebasar dicha cantidad.

3DS tuvo un buen inicio cuando fue lanzado este año, sin embargo después cayó en un bache del que pudo recuperarse un poco con la reducción de precio que Nintendo dio a ese dispositivo.

“Con una cantidad masiva de software en el camino y el récord de ventas del primer año de Nintendo DS en la mira, Nintendo 3DS entra a la temporada de festejos con mucho vapor”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Nintendo en los Estados Unidos.

Como lo dice Moffitt, la consola ha sido dotada de títulos y software que muchos gamers estarán ansiosos de poder probar, con lo que de verdad podrían hacer que 3DS tenga la posibilidad de remontar el vuelo en el mercado donde participa.

Desde la Red…
Comentarios