Sony Interactive Entertainment ha confirmado las nueva funciones para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que tendrá su lanzamiento del próximo mes.

El director de tecnología central de Insomniac Games, Mike Fitzgerald, detalló las características de la PC en una publicación del Blog de PlayStation además de presentar un nuevo tráiler del juego de Spider-Man.

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La versión remasterizada de Spider-Man está desarrollada por Nixxes, que Sony adquirió el año pasado, y se lanzará para PC el 12 de agosto de 2022. Los pedidos anticipados ya están abiertos tanto en Steam como Epic Games Store.

Spider-Man Miles Morales también se lanzará para PC a finales de este año.

Aquellos que compren el juego por adelantado recibirán un paquete de artículos que contiene los siguientes extras:

  • Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man
  • El traje Iron Spider de alta tecnología
  • El traje Spider-Punk único en su clase
  • El traje de original Velocity
  • Un desbloqueo anticipado del dispositivo de combate Spider-Drone
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en actualizaciones de Spidey

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Estas son las mejoras gráficas que tendrá el juego de Insomniac Games:

  • El Ray Tracing esta´ra disponibles en todo el juego para aquellos que el hardware se los permita. Los reflejos también tienen varios niveles de calidad, uno de los cuales es un nuevo modo de ray trancing de mayor calidad que ofrece aún más detalles de la ciudad cuando se balancea en la web y se lucha contra el crimen en Marvel’s New York.
  • NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de los gráficos mediante el uso de procesadores Tensor Core AI exclusivos que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable.
  • NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo anti-aliasing basado en IA para los jugadores de GeForce RTX que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen.
  • Más allá de elegir resoluciones de salida, también admitimirá una amplia gama de relaciones de visualización, incluidas configuraciones ultraanchas 21:9, panorámicas 32:9 y NVIDIA Surround para monitores múltiples.
  • Muchos otros sistemas de renderizado son más personalizables que en el pasado, con niveles de calidad adicionales y opciones algorítmicas. Estos incluyen SSAO, filtrado de texturas, calidad LoD, sombras y más. Admitimos los modos de representación en ventana, pantalla completa y pantalla completa exclusiva.

El juego incluirá soporte para múltiples periféricos y opciones de personalización. Entre ellos la compatibilidad con el controlador inalámbrico DualSense, controles de teclado y mouse personalizables y compatibilidad con Steam Input.

También admitirá logros y guardados en la nube tanto en Steam como en Epic Games Store.