Sega le ha dicho a la comunidad de Sonic que ya está trabajando en una actualización para Sonic Origins que solucionará una variedad de problemas, ya que el título continúa recibiendo críticas por parte de los jugadores.

En un tweet que respondió a un fans que preguntó sobre los próximos parches, Katie Chrzanowski, la gerente de redes sociales de Sonic the Hedgehog, respondió:

“¡Oye! ¡Gracias por la paciencia! El equipo ha estado escuchando y está trabajando para solucionar una variedad de problemas en este momento. Nos aseguraremos de enviar más mensajes oficiales una vez que tengamos más información para todos”.

Si bien no se ha revelado información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización o el contenido de la actualización, hay muchos problemas, como por ejemplo problemas de colisión en Sonic 3 y Knuckles, fallas de sonido y audio en todos los juegos, problemas con los límites de la pantalla ancha y comportamiento extraño de la IA de Tails.

Fuertes criticas de la comunidad a Sonic Origins

El juego ha enfrentado múltiples problemas desde su lanzamiento, con un modder prominente que estaba trabajando en un gran mod para el juego que e incluso abandonó el proyecto.

El modder, que se hace llamar Xanman, estaba trabajando en un mod al que llamaban BetterOrigins, que prometía corregir una serie de errores y otros problemas informados por la comunidad de Sonic.

La remasterización de Sonic CD de Origins fue desarrollada originalmente por Christian Whitehead usando su Retro Engine, mientras que Sonic 1 y 2 fueron desarrollados por Whitehead y Headcannon Games.

Sin embargo, Sonic Origins se desarrolló y compiló internamente en Sega utilizando las remasterizaciones, y el desarrollador de Headcannon, Simon Thomley (también conocido como Stealth), aparentemente no está contento con el producto final.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado de todo de la industria de los videojuegos.