Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

QuotacleSi sueñas con crear los GIFs de tus escenas favoritas de películas pero te causa demasiada pereza extraer manualmente los segmentos de video, ¡no te preocupes! Ya hay una solución en la que cientos de segmentos de películas famosas fueron recortados y puestos a tu disposición.

Quotacle es un proyecto en fase beta que permite hacer una sola cosa: ver segmentos cortos de películas donde están las frases más memorables como “Luke, yo soy tu padre”. Todo lo que tienes que hacer es entrar, buscar alguna frase (en inglés) y ¡voila! Tendrás la escena a tu disposición.

Lo mejor es que la puedes bajar para compartirla, ya sea en MP4 o en GIF, además puedes recortarla por si sientes que le sobra algo. También la puedes enviar como enlace o pasarla directamente a redes sociales acompañada de alguna frase inteligente.

Con la moda de los memes y otros recursos gráficos de entretenimiento, Quotacle tiene gran potencial pues, al usar, por ejemplo, una escena como respuesta a alguna publicación en redes sociales. ¡Seguro que ganarás unos cuantos likes!

Según el sitio, están disponibles 250 mil líneas de diálogo de 155 películas, así que no tardes y comienza a explorar, verás que es suficientemente simple de usar y pronto estarás muriendo de la risa junto a tus amigos.

Referencia: Quotacle

Desde la Red…
Comentarios