Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BATKID ORIGINSBatkid es un personaje de la vida real, que para ganar la lucha contra el mal obtuvo la ayuda de decenas de personas en una de las ciudades más icónicas del mundo. Esta es la historia de un niño que logró ver sus sueños hechos realidad, todo gracias a la bondad de la gente.

Miles Scott es un pequeño de cinco años de edad que padece leucemia. Esta condición difícil de llevar en la vida diaria no ha sido ningún obstáculo para Miles, pues a su corta edad ya logró salvar a la entera ciudad de San Francisco e incluso recibió un agradecimiento el presidente Obama por tal servicio.

Todo esto sucedió por la ayuda de la fundación Make-A-Wish, que en noviembre del año pasado impulsó que esto aconteciera y reunió el apoyo de otras instituciones para hacer que todo luciera real, incluido el disfraz, batimóvil y hasta la página frontal de un periódico ficticio.

Ahora, lo que aconteció en 2013 y que fue capturado en video, será parte de un documental titulado Batkid Begins, donde además de narrar los hechos de ese día tan especial, se mostrará cómo es la vida de Miles y de los seres que lo rodean. Es algo realmente destacable.

La realización de este proyecto depende del apoyo de la gente, pues se inició una campaña en Indiegogo para obtener fondos suficientes que permitan concretar el documental. En el enlace de la referencia se puede saber más y aportar para el desarrollo de este producto audiovisual.

Referencia: Indiegogo

Desde la Red…
Comentarios