Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp mejora las notas de voz y la reproducción de video en Android

La nueva versión beta de la aplicación incluye una de las funciones que los usuarios llevábamos meses pidiendo para las notas de voz.

Hace unos días WhatsApp nos sorprendió cuando incluyó las primeras implementaciones del modo oscuro para Android, y hoy vuelve a dar de qué hablar después de haber mejorado una de las funciones más usadas como son las notas de voz.

Y es que la nueva beta correspondiente a la versión 2.19.86, ya incluye una de las mejoras más pedidas por los usuarios en Android, la cual es la capacidad de reproducir las notas de voz una tras otra, pues hasta hace poco teníamos que ponerle play a cada nota de voz para reproducirla.

WhatsApp implementa el modo oscuro en Android

Con esta nueva función las notas de voz que sean enviadas una tras otra se van a reproducir en automático, pero si hay texto de por medio entonces sí tendremos que ponerle play a la nota de voz siguiente.

También mejora la reproducción de video PIP

Aunque la reproducción de video Picture In Picture ya estaba disponible desde hace varios meses en la aplicación, siempre que salías del chat se dejaba de reproducir el video, por lo que ahora esta función está disponible en cualquier parte de la aplicación.

Incluso la fuente menciona que podremos salir de la aplicación y seguir reproduciendo el video, sin embargo, esta función está implementada pero todavía no está activa, por lo que seguramente habrá que esperar unos días para ello.

Si quieres probar la nueva función de las notas de voz solo tendrás que instalar la última versión beta desde la Play Store.

Comentarios