Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre Q12 trivia, la nueva competencia de Confetti

Si te has cansado de jugar Confetti en Facebook y ahora quieres ganar dinero en otros sitios, entonces debes conocer Q12 trivia.

Confetti es uno de los juegos más populares que Facebook tiene en la actualidad, pero eso no significa que sea el único, y prueba de ello es su nuevo rival llamado Q12 trivia.

Llegando directamente desde España  el concurso de trivia, que cabe aclarar no es nada nuevo porque se lanzó desde junio de 2018, vio que existe una manera de obtener su propia rebanada del pastel, el cual Facebook Watch estaba agasajándose solo.

Todo lo que debes saber de Confetti; el juego de Facebook que te regala dinero

La manera en que obtendrá los suyo es compitiendo directamente con Confetti, pues tiene el mismo concepto que él sólo que con un par de modificaciones en su jugabilidad y a continuación se explicara cuáles son.

Q12 trivia, la nueva forma para ganar dinero

Q12 trivia es un juego que sigue la misma fórmula de Confetti: un juego que simula ser un programa en directo donde el conductor le realiza varias preguntas a las personas que estén sintonizándolo en ese momento, todo con el fin de que estas acierten y puedan ganar un premio monetario que les será enviado por PayPal.

Todo suena sumamente similar, sólo que hay un par de aspectos en lo que los juegos dejan de parecerse, o al menos eso intentan:

  • Para poder jugar no se debe entrar a Facebook, más bien se debe descargar la app que está disponible en iOS y Android
  • Q12 trivia, como su nombre lo dice, consta de 12 preguntas de cultura general con 3 opciones de respuesta
  • Hay dos presentadores, uno entre semana y otro para los fines de semana
  • Los programas se emiten de lunes a domingo a las 9 pm
  • De lunes a sábado se pueden ganar hasta 5,000 pesos, mientras que los domingos sube hasta 10,000 pesos
  • 5 minutos antes de que inicie el juego se recibirá una notificación avisando que hay que estar preparadas
  • No existen comentarios para evitar que los usuarios se distraigan

Resultado de imagen para Q12 trivia

Vidas extra

Un gran diferenciador entre un juego y otro es que Q12 trivia cuenta con vidas extras en caso que se haya fallado en alguna pregunta, pero para obtenerlas se debe compartir el código de la app con algún amigo.

Esto además de generar una segunda oportunidad para uno mismo, también se la brinda al compañero, por lo que ambos reciben una vida más.

Resultado de imagen para Q12 trivia mexico

Con esto es como Q12 trivia planea hacer la diferencia y destacar de su competencia, sin embargo, la última palabra la tiene el público, ya que son ellos quienes deciden qué título creen es mejor.

Comentarios