Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las novedades de Google Chrome 76 para Android

La nueva versión de Chrome es más oscuro, tiene un modo incógnito vitaminado y más.

La versión 75 de Google Chrome trajo consigo muchas novedades interesantes que los usuarios de Android llevábamos tiempo esperando, sin embargo, la versión 76 mejora algunas de esas novedades e integra otras funciones que seguramente muchos van a agradecer.

Y es que Google ya ha desplegado la versión beta de Chrome 76, por lo que seguramente no pasará mucho tiempo para que la versión final y estable llegue a usuarios en todo el mundo, así que si quieres probar las novedades que aquí te vamos a mencionar, debes descargar Chrome Beta desde la Play Store.

El modo oscuro de Chrome llega a Android, y te decimos cómo activarlo

Modo incognito mejorado

La empresa de MOuntain View ha mejorado el modo incógnito que lleva años en su plataforma, y es que ahora hace mucho más difícil que un sitio web sepa que estás usando el modo incógnito, situación que ha generado críticas en más de una ocasión hacía Google.

Y es que muchas veces cuando un sitio web detecta que se ha activado el modo incógnito estos sitios protegen el contenido para que el usuario no pueda leerlo. Ahora Google ha mejorado esta función anunciando que se esconderá de dichas webs el modo incógnito, de forma que los sitios ya no sabrán que tienes el modo incógnito activado.

Chrome más oscuro que nunca

Es posible activar el modo oscuro de Google Chrome desde las flags: chrome://flags/#enable-android-night-mode, situación que nos indica que esta función ha llegado para quedarse, y con Chrome 76 mejora de forma notable.

Y es que ahora Google permitirá que los sitios webs se hagan “oscuros” en Chrome siempre y cuando el usuario tenga activado el modo oscuro en Chrome o en el teléfono. Lo malo es que los desarrolladores de cada sitio deben añadir a su código el modo oscuro, así que aquí dependerá de cada desarrollador que esto sea posible.

Mejorando las compras web

Las compras en línea han tomado popularidad, y Google ha querido mejorar esta función para que los desarrolladores puedan adaptar de forma sencilla y segura las compras en las webs adaptadas a teléfonos, de esta forma los usuarios podrán pagar sin tener un dolor de cabeza o teniendo problemas con la interfaz de Chrome en el teléfono.

¿Qué es el nuevo ‘modo básico’ de Google Chrome para Android?

Adios Flash

Si de por si se empezaba a complicar el uso de flash en Chrome, con esta nueva versión las cosas son mucho más difíciles. Y es que Chrome 76 bloquea de forma predeterminada Flash en el navegador.

La única ventaja es que los usuarios aún tienen la opción de utilizarlo accediendo a chrome://settings/content/flash.

Recuerda que si quieres empezar a probar estas novedades tendrás que descargar Chrome Beta para Android desde la Play Store.

Comentarios