Cuando se trata de entidades paranormales, cientos de personas cuentan con equipos especializados para detectarlos, pero cuando no se tiene nada de eso y sólo está el celular a la mano, se debe improvisar.

Esto significa que se debe hacer lo posible con las herramientas que el móvil puede tener, como las aplicaciones que se pueden descargar, las cuales se crea o no, pueden servir para identificar dónde está el fantasma.

De esta manera cuando se esté durmiendo tranquilamente y de pronto se sienta que alguien está mirándolos fijamente, se puede tomar el celular y meterse en alguna de las siguientes apps para saber qué o quién está en la habitación.

Google lanza adictivo videojuego con su Doodle de Halloween

Entity Sensor Pro-EMF Detector

Si se desea tener evidencia de todos los sucesos paranormales que se están viviendo, esta app puede ayudar demasiado, ya que además de detectar las presencias, podrá registrar audios del más allá.

Disponible para: Android

Ghost Recorder

Al igual que la herramienta anterior, esta hara que los sonidos extraños queden grabados en el celular para después analizar si realmente se trata de algo espantoso o sólo es un ruido ocasional.

Disponible para: iOS

Detector de Fantasmas Spectrum

Los fantasmas suelen atacar a las personas cuando están descuidadas, así que para evitar que esto suceda, existe esta app que ayuda a conocer la distancia en que las entidades fantasmagóricas están de uno.

Disponible para: Android

Ghost Detector Radar Camera

En dado caso que se tenga curiosidad sobre lo qué piensan los entes y se les quiere preguntar directamente, esta aplicación será el medio indicado para hacerlo, porque sólo bastara con encontrar un fantasma y escribirle la pregunta deseada.

Disponible para: iOS