Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos móviles de la semana: Bombastic Brothers, Prizefighters y Swipecasters

Las propuestas de esta semana llenarán tu smartphone de acción, peleas y magia.

Esta semana tenemos propuestas para todos los gustos: desde un juego de acción y plataforma que apelará a los fans de los shooters, hasta un título de pelea tipo arcade y un juego de magia y rompecabezas.

Bombastic Brothers

Se trata de un juego móvil de plataformas muy entretenido. El reto del titulo es luchar contra los aliens que han invadido la Tierra y la única forma de hacerlo es con ayuda de los Bombastic Brothers, un grupo de soldados y agentes que unirán fuerzas y utilizarán toda arma a su alcance para ganar.
Por ahora este juego solo está disponible para iOS

Prizefighters

Si fuiste fan de Punch-Out!!!, definitivamente debes darle una oportunidad a este juego de boxeadores que te enfrentará en línea con otros jugadores y al mismo tiempo de generará un poco de nostalgia gracias a su diseño retro. Además podrás personalizar a tu personaje para destacar en las peleas y hasta podrás mejorar el ring. El título está disponible para iOS y Android.

Swipe Casters

Para lanzar los hechizos correctos en este juego de magia, deberás trazar las líneas y diseños correctos por la pantalla del smartphone. Al inicio sentirás que se trata de una tarea fácil, pero los patrones se harán cada vez más complicados y tu habilidad de coordinación y memoria será puesta a prueba constantemente. Descárgalo en equipos Android o iOS.

Comentarios