El año 2020 ha comenzado y con él seguramente muchas de nuestras metas también. En más de una ocasión nos hemos prometido llevar a cabo nuevos propósitos que a veces se cumplen y a veces no.

Bajar de peso, ponerse en forma, conseguir un nuevo empleo, leer más, cuidarnos, tener pareja y estudiar son algunos de los objetivos que normalmente nos proponemos, pero que no siempre logramos.

Por ello, queremos que la tecnología sea tu mejor aliada para finalmente lograr todo eso que no has logrado. Te mostramos algunas apps para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo.

Te decimos cómo hacer tu Best Nine 2019 de Instagram

Ejercicio fácil y rápido en 7 minutos

Si eres una persona que no suele disfrutar mucho el ejercicio, pero que sabe que tiene que hacerlo a toda costa, entonces esta aplicación podría ser tu mejor aliada si vas iniciando.

En tan sólo 7 minutos, la app te muestra series y repeticiones para que trabajes todas las partes de tu cuerpo; desde abdominales, hasta sentadillas, ejercicios de pierna, glúteos y mucho más.

El esfuerzo es intensivo, pero bastará para comenzar a tonificar y ponerte en forma. Además, la plataforma muestra tus avances, las calorías quemadas y toda esa información que necesitamos para sentirnos motivados. ¡Todo en 7 minutos! Aunque recuerda, no hay nada como monitorear todo tu desempeño de la mano de expertos.

Disponible en Android y iOS

Consigue trabajo con Bumeran

Si ya estás harto de tu empleo actual o quieres trabajar por primera vez, puedes descargar esta aplicación en la que podrás buscar el área que más te interese; ya sea comercio exterior, comunicación, diseño, finanzas, gastronomía, administración u otras.

Sólo deberás establecer cuáles son tus habilidades, capacidades o facilidades. Las empresas que estén buscando un perfil similar al tuyo podrán comunicarse contigo, o bien, si encuentras una vacante de tu interés, también tendrás la posibilidad de aplicar para ella.

Disponible en Android

Diviértete y conoce a más gente con Bumble

Conseguir pareja no es obligatorio, pero si estás listo para vivir nuevas aventuras, romances o conocer a más personas, podrías descargar Bumble, una app en la que las mujeres son las que dan el primer paso y en la que también se pueden ampliar relaciones laborales o hacer nuevos amigos.

Si estás en una ciudad nueva o en un país en el que no conoces a nadie, dicha plataforma podría ayudarte para que tu destino turístico sea mucho más placentero.

Disponible en Android y iOS

Ahorra y por fin ve de viaje a donde siempre has querido con Mint

Si eres de los que cuenta con múltiples cuentas bancarias, debes descargar esta aplicación porque en una sola interfaz, podrás revisar ingresos de cada tarjeta. Esta app promete ser un buen asesor financiero, ayudando a gastar más inteligente para ahorrar todo lo posible.

Mint permitirá que des seguimiento a todos tus gastos, desarrolles tu propio presupuesto y recibas recordatorios de cuentas por pagar para que no olvides las fechas de corte y así no tengas que dar intereses.

Disponible en Android y iOS

Deja el vicio con QuitNow!

Uno de los peores vicios en la vida es fumar (además de que ya ni siquiera es cool). Si quieres deshacerte de este terrible hábito para mejorar tu salud, entonces descarga esta app.

Si bien la plataforma para smartphone no hará todo por ti, es un buen impulso para que vayas monitoreando tu progreso; como si se tratara de un juego en el que debes vencerte a ti mismo.

QuitNow permite saber cuántos días llevas sin tocar un cigarro, cuántos cigarros has logrado evitar y cuánto dinero has ahorrado al hacerlo. ¡Perfecta alternativa para dejar de lado todo lo tóxico!

Disponible en Android y iOS

Propósito de año nuevo: 5 gadgets para ponerte en forma en 2020