Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Busca hoteles bonitos y baratos para romancear con esta app

Dale rienda suelta a la pasión

Estás con tu significant other (o con una primera cita), se van de noche de copas, se calientan conforme circulan los tragos y deciden de un momento a otro irse a un hotel para darle rienda suelta a la carne.

¿El problema? Que no sabes a qué hotel ir, pues los que conoces están por tus rumbos y tampoco se trata de llegar al primer cuchitril que se les atraviese en el camino. ¿Te ha pasado?

Para esos casos de extrema urgencia existe Sixtynite, una app que localiza los mejores hoteles/moteles que estén cerca del lugar en que te encuentres.

Lo mejor es que no solo es una guía de ubicación de hoteles, pues también te permite hacer comparaciones (entre tarifas, horarios, tipos de habitación, especialidades y servicios adicionales) y reservar.

También cuenta con categorías que te orientan para identificar el que mejor se adapte a ti.

Lo primero que debes hacer después de descargar la app es activar el GPS. Cuando entres, te recibirá un home en el que los criterios de búsqueda se dividen en precios y distancia, y en donde tu también puedes delimitar los kilómetros a la redonda.

Cuando un hotel te parezca atractivo, entra y te aparecerán el tipo de habitaciones que tiene, y cuando selecciones cada una, podrás ver qué es lo que incluye (pantalla, Blu-ray, wifi, canal para adultos, equipo de sonido, cama king size, sala, bar, accesorios de baño, jacuzzi, potro del amor, hidromasaje, estacionamiento, etc.)

También podrás ver hasta cuántas personas puedes meter a la habitación, si la estancia es por horas o por noche, y las tarifas del día.

Pero si lo que quieres es personalizar hasta en el más mínimo detalle tu búsqueda, vete al home y selecciona «buscar» para que se abra un apartado en el que podrás ingresar las atracciones, categorías, el tiempo de estrancia y el rango de precio que buscas.

Ahora que si lo que quieres es reservar, deberás pagar una membresía, pero suponemos que eso no debería implica un problema para ti, pues cuando se trata de disfrutar la carne en un cinco letras, hay poco espacio para pensar.

Comenta en redes sociales