Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre las actualizaciones que trae WhatsApp para iOS

La nueva actualización de la app para iOS trae una serie de mejoras que harán mucho más útil y divertido su uso.

Han pasado sólo un par de horas desde que WhatsApp dio a conocer la nueva beta para iOS, por lo que puede ser que aún no se conozcan cuáles son las innovaciones que trae consigo.

Sin embargo, todo eso puede cambiar con la lista de nuevas características que se mostrará más adelante y que por supuesto explica en qué consiste cada una de estas tres herramientas que prometen mejorar la app en los iPhone.

De acuerdo con la versión 2.19.10.21 de WhatsApp, los usuarios de iPhone podrán tener grandes mejoras al momento de usar el servicio de mensajes, no sólo para responder, sino también para editar sus fotos y videos.

Así puedes ver los estados de WhatsApp de los demás sin que se den cuenta

Actualizaciones de WhatsApp en iPhone

Las funciones que se están probando en la versión beta de la app son tres, y aunque se considere que son muy pocas, la realidad es que resultan muy útiles y poco a poco se irán implementando en los smartphones de las personas.

Responder los mensajes de forma privada

Previamente se había dado a conocer que WhatsApp estaba trabajando en esta función, pero es hasta ahora, un par de meses después, que el contestar en privado aquellos mensajes que se mandan en los chats grupales, es una posibilidad.

Añadir stickers en las fotos, vídeos y GIFs

Para aquellas personas que les encante hacer uso de los stickers, existen buenas noticias, porque ahora se pueden añadir de una manera muy sencilla: presionando solamente el icono de los emojis.

Esto permitirá poner los stickers de ubicación y hora que son relativamente nuevos, los personales y hasta los de terceros, por lo que la variedad está a todo lo que da.

Vista previa de los estados usando Touch 3D

Con el fin de ver rápidamente las actualizaciones de estado que han hecho los contactos que se tienen agregados, se introdujo esta función que permite tener una vista previa, y sólo funcionará con los dispositivos compatibles con la tecnología 3D Touch.

Comentarios