Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuum y Gaborever regalan celulares, y así puedes ganarte uno

Tus acciones buena onda te pueden ayudar a ganar un celular Zumm.

Hace unos días el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Gaborever (antes llamado Werevertumorro) se encontró en el Parque México en la Condesa, un smartphone de la marca mexicana Zumm, sin embargo, en un acto de pura buena onda el influencer se comprometió a regresar el teléfono a su dueña, aunque no iba a ser tarea sencilla. 

Cuando Gaborever quiso investigar más a fondo sobre la dueña se dio cuenta que el teléfono no tenía batería, sin embargo eso no lo detuvo, y cuando logró cargar el equipo pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a la dueña del dispositivo, la cual logró tener su equipo de vuelta unos días después. 

El mismo día que Gaborever regresó el celular a Eli (la dueña del telefono), Zuum se puso en contacto con el Gaborever para celebrar su gesto de buena onda, y con ello también iniciaron una interesante campaña para regalar celulares de la marca Zuum a las 5 personas que hicieran acciones buena onda, pues tal y como lo mencionó el Gaborever en sus redes sociales, si haces cosas buenas recibes cosas buenas. 

Si conoces a personas tan buena onda como WEREVERTUMORRO, escríbenos su historia en los comentarios. A l@ #MásBuenaOnda…

Posted by Zuum on Monday, August 5, 2019

¿Cómo ganarte un celular Zuum?

La firma mexicana estará regalando 5 dispositivos en esta interesante campaña para personas muy buena onda, y si quieres ser uno de los ganadores, entonces tienes que poner mucha atención a los siguientes pasos: 

  1. Tienes que ser mayor de 18 años y vivir en la Ciudad de México o el Estados de México. Además de tener identificación oficial y comprobante de domicilio. 
  2. Para participar tendrás que aceptar los términos y condiciones que aparecen en esta página y registrar tu participación en Facebook. 
  3. Si estás de acuerdo con lo anterior y cumples con los requisitos del punto número uno, entonces lo que debes hacer es escribir dentro de la publicación de la dinámica una historia donde reconozcas a una persona que conozcas que realice acciones “Buena onda” que mejoren o contribuyan a un mejor mundo.
  4. Los ganadores de los teléfonos serán los protagonistas de las acciones, y no las personas que registraron sus acciones en la página de Facebook de Zuum. 
  5. Si quieres participar tienes hasta el próximo 11 de agosto de 2019 a las 23:59, hora de la Ciudad de México para comentar tu historia. 
  6. Los ganadores serán elegidos entre el 12 y 13 de agosto de 2019, y el jurado estará conformado por ejecutivos de la marca Zuum. 
  7. Todos aquellos que resulten ganadores serán notificados por Facebook, y para reclamar su premio tendrán que enviar un video y/o fotografía (buena resolución, nítida) donde conste la acción “Buena onda”, en el tiempo establecido en los términos y condiciones. 

¿Qué celulares podrás ganar?

Como lo mencionamos, habrá 5 ganadores, y el 1er y 2do lugar se llevarán un Zuum Stellar Plus de color azul, y sus principales características son las siguientes: 

  • Pantalla: 6.19 pulgadas, 18:9. 
  • Procesador: MediaTek MT6739WA
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: doble de 13MP + 2 MP.
  • Precio: 3,999 MXN

El 3er, 4to y 5to lugar ganarán un  Stellar Pro tornasol, cuyas especificaciones son las siguientes: 

  • Pantalla: 6 pulgadas, 18:9
  • Procesador: MediaTek MT6739W4
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Cámara trasera: doble de 13MP + VGA
  • Precio: 2,999 MXN

Si conoces a alguien buena onda entonces ayúdalo a ganar un celular Zuum por ser una persona ejemplar para todos los mexicanos.