Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cámara del Xiaomi Mi 9 supera a la del iPhone XS Max y Pixel 3

El nuevo modelo de Xiaomi se ha convertido ya en el teléfono con la tercer mejor cámara del mundo, superando a Apple, Google, HTC y Samsung.

Vaya sorpresa la que ha dado Xiaomi con su Mi 9, no solo por su relación costo / beneficio, pues con esa hoja técnica y a el precio que Xiaomi ha puesto el dispositivo no podemos negar que es uno de los teléfonos más interesantes del año. SIn embargo, todos esperábamos una mejora importante en la cámara y calidad fotográfica, y la firma ha cumplido, pues este equipo ya ha sido analizado por DxOMark, una de las firmas especializadas en fotografías, y su calificación es sorprendente.

Según la firma francesa, el nuevo Xiaomi Mi 9 tiene una puntuación general de 107 puntos, superando a teléfonos como el iPhone XS Max, el Pixel 3, Galaxy Note 9 y HTC U12+, que son de las mejores cámaras que hay en la actualidad.

Sin embargo, Xiaomi se ha quedado muy cerca de Huawei, que mantiene una puntuación de 109 puntos en su P20 Pro y Mate 20 Pro, por lo que según DxOMark siguen siendo al día de hoy las mejores cámaras en un smartphone.

Recordemos que las cámaras del Mate 20 Pro y el P20 Pro no solo cuentan con un poderoso procesador con doble NPU que ayuda al procesado de imagen como en el modo nocturno, sino que además cuentan con óptica Leica, mientras que el Xiaomi Mi 9 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con NPU y no hay una firma especializada en fotografía que se encargue de la óptica, sin embargo, la firma ha trabajado mucho en el procesado de imagen de sus teléfonos.

Xiaomi Mi 9: especificaciones y precio de uno de los mejores teléfonos del año

Con todo este trabajo, Xiaomi ha logrado lanzar un teléfono prácticamente redondo, el cual con ese precio sin duda va a ser una opción muy interesante para la muchos usuarios, aunque habrá que esperar a ver qué tienen entre manos Samsung con su S10, Google con su Pixel 4, Huawei con el P30 y Apple con sus nuevos iPhone.

Comentarios