Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing Xiaomi Mi MIX Alpha: ¿qué viene en la caja de este impresionante dispositivo?

Si el año terminara hoy, este sería el teléfono más impresionante del 2019.

Esta misma semana Xiaomi presentó en china su nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha, un dispositivo que presume de ser el teléfono con más pantalla en el mercado, pues debido a que no es plegable, el dispositivo cuenta con una pantalla en más del 70% de su cuerpo, dejando espacio únicamente para el módulo de la cámara. 

Ya hablamos a detalle de las especificaciones de este dispositivo, por lo que si te las perdiste aquí las volvemos a repasar. 

Ficha técnica Xiaomi Mi MIX Alpha

PantallaOLED flexible de 7.92 pulgadas
Resolución 2088 x 2250 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM12 GB
Almacenamiento interno512 GB
CámaraPrincipal: 108 Mpx, f/1.9
Telefoto: 12 Mpx, f/2.0
Gran angular: 20 Mpx, f/2.2
Batería4,050 mAh
Carga rápida de 40W
Versión de Android9.0 Pie con MIUI Alpha
OtrosSensor de huellas en pantalla.
Bluetooth 5.0
5G

Unboxing del Xiaomi Mi MIX Alpha

La firma china ha mencionado que el teléfono estará disponible en el mercado más adelante este año, por lo que hasta ahora ningún medio en el mundo lo ha podido probar a detalle. Por esta razón, la firma ha realizado un unboxing del dispositivo donde podemos su tecnología en su máximo esplendor. 

El video no dura más de 1 minuto, y es que en realidad es una muestra muy rápida de lo que veremos en el empaque, donde hemos identificado los siguientes elementos: 

  • Cargador de carga rápida. 
  • Cable USB-C
  • Cable de USB-C a jack de 3.5 mm.
  • Llave para extracción de SIM.
  • Manual de usuario. 
  • Funda protectora tipo cartera. 

Aunque Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a regalar las fundas en diferentes equipos, la gran diferencia con el Mi MIX Alpha es que este no tendrá una funda de silicón o TPU, sino que será una de ipo cartera de la cual hasta ahora desconocemos los materiales, pero se ve que encaja perfectamente con las líneas de diseño de este nuevo dispositivo. 

Así es la primera fotografía tomada por el Xiaomi con cámara de 108 megapixeles

En este mismo video podemos ver la tecnología de la que habló Xiaomi durante la presentación, es decir, de la pantalla con bordes sensibles al tacto para subir o bajar el volumen, y la parte trasera que puede mostrar diferente información a la que vemos en la parte frontal de la pantalla. 

Habrá que esperar a que el teléfono salga al mercado para ver qué tan cómodo es usar el Mi MIX Alpha, y si es el tipo de teléfonos que necesitamos para el siguiente año.