Día a día, todos tenemos un sinfín de actividades por hacer y no siempre es fácil recordar cada una de ellas; afortunadamente podemos confiar en la tecnología. Sunrise es una aplicación que ha sido optimizada para iPad y, créelo o no, puede ser la respuesta que buscabas para nunca volver a preocuparte por olvidar algo.

En principio, la interfaz es como la de cualquier otro calendario: recuadros por día y marcas de color para recordar las actividades. Lo interesante con esta app es que integra todas tus redes sociales y otras utilidades para que puedas realizar diferentes tareas desde la misma interfaz.

Cuando ingresas un evento, éste se sincroniza con tu Google Calendar o iCloud (y vicecersa); si es tiempo de encontrarte con alguien para alguna reunión profesional, la app te permite saber más de esa persona a través de su perfil en LinkedIn.

Por otro lado, si es cumpleaños de alguien, gracias a la integración con Facebook podrás saberlo de inmediato e incluso felicitarlo desde la misma app. Si vas a verte con un amigo o cualquier otra persona, en Sunrise aparece un mini mapa con instrucciones para el recorrido hacia tu destino.

Esta aplicación es una de las mejor logradas en cuanto a la administración de tareas se refiere, y como está adaptada para trabajar en la interfaz iOS 7 de iPad, luce como si fuera algo que hubiera sido desarrollado por Apple.

No puedes dejar de probar esta aplicación que también está disponible en iPhone. Puedes descargarla de manera gratuita de este enlace.