Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 excelentes smartphones de 3 cámaras por menos de 7 mil pesos

Si quieres tener un smartphone de 3 cámaras, pero sin gastar tanto... te mostramos algunas opciones.

Poco a poco hemos visto que la tendencia es smartphones está inclinada hacia la integración de muchos lentes para mejorar el apartado fotográfico.

Mientras que antes únicamente dispositivos de gama alta poseían cámara dual, ahora ya existen hasta cuatro lentes incluso en la gama media.

No siempre tenemos la posibilidad de invertir miles y miles en un celular, así que te mostramos algunos que son muy económicos y que tienen hasta tres cámaras con un gran rendimiento.

Samsung Galaxy A50

Este dispositivo llega súper potente con tecnología Super AMOLED y lector de huellas en pantalla, pero uno de sus aspectos más interesantes es la triple cámara trasera de 25, 8 y 5 MP y un lente frontal de 25.

Además, su pantalla es de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 x 2340. Por otro lado, cuenta con memoria RAM de 64 GB y es expansible hasta 512 con micro SD. Su batería tampoco es despreciable, ya que cuenta con 4,000 mAh de capacidad con carga rápida y Android 9.0 Pie con One UI.

Samsung Galaxy A7

Este fue uno de los primeros smartphones que Samsung trajo al mundo con triple cámara trasera… al menos en la gama media. Su pantalla es AMOLED de 6 pulgadas y resolución de 1080 x 2220 pixeles. Cuenta con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 (hasta 512 con microSD) con batería de 3,300 mAh.

Los 3 lentes traseros son de 24, 5 y 8 MP; la cámara frontal es de 24 con apertura f/2.4

5 innovaciones tecnológicas que cambiarán al mundo en 5 años

LG Q60

El dispositivo es el primero de la compañía con notch de gota, pero quizá el aspecto más importante a destacar es que lleva la triple cámara con Inteligencia Artificial a la gama media.

Los tres lentes traseros son de 16 (principal), 5 (gran angular) y 2 (profundidad) MP. Por otro lado, la cámara frontal es de 13 MP. Sin embargo, la presencia de AI ayuda a optimizar la composición de cada fotografía.

El procesador es MediaTek MT6762 de 8 núcleos e integra memoria RAM de 3 GB junto con 64 de almacenamiento interno expansible a 2 TB con microSD. Además, el LG Q60 viene actualizado con Android 9.0 Pie.

Huawei P30 Lite

¿Qué tiene de especial? Una cámara trasera triple con lente gran angular de 24 MP, ultra gran angular de 8 MP y un tercer lente de 2MP para el efecto bokeh.

También tiene una cámara frontal de 32 MP, inteligencia artificial, diseño curvo y una pantalla de 6.1 pulgadas y muchos otros detalles que destacan en este dispositivo de gama media.

Xiaomi Redmi Note 7

Lo más atractivo de este dispositivo es, sin duda alguna, su cámara, cuyo sensor principal es de 48 MP, algo que no habíamos visto en ningún otro smartphone de la firma china, pero que se está convirtiendo en una tendencia en los fabricantes asiáticos, pues Huawei tiene también sus modelos con cámaras de muchos pixeles.

Además, cuenta con una apertura focal de 1.6 milímetros, lo que significa que tendremos un excelente desempeño para fotografías nocturnas, algo que no es muy común en equipos de esta gama de precios. Y, por si fuera poco, los 3 lentes están potenciados por AI, así que cada imagen se optimizará para salir en buenas condiciones.

Los 7 mejores teléfonos que puedes comprar por menos de 5 mil pesos

¿Cuál es el modelo que más te convenció?

Comentarios