En la actualidad, el diseño de un smartphone es tan importante como sus funciones para hablar de verdaderas innovaciones. OPPO entiende a la perfección esta premisa.

Así lo demuestra con la presentación del nuevo color Sunset Orange para su línea Reno7, propuesta que en realidad es una muestra de ingeniería en diseño.

La versión Sunset Orange de OPPO Reno7 combina un brillante tono naranja con una textura de cuero que se traduce en una experiencia única y sofisticada al tacto.

OPPO Reno7 Sunset Orange: De diseño atractivo y funcional

El diseño de cuero de fibra de vidrio del Reno7 Sunset Orange es resultado de dos años de investigación que terminó en la creación de un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza capaz de adaptarse a la perfección a la forma del dispositivo.

Esta interesante propuesta en diseño, caracterizada por una tapa de batería sin marco, hace que el nuevo Reno7 Sunset Orange posee una parte trasera más delgada, ligera e integrada que no interfiere con la practicidad, funcionalidad y durabilidad del smartphone.

La nueva versión del OPPO Reno7 se suma a las versiones ya disponibles Auroral Blue y Cosmic Black con una de las características más atractivas de esta serie: un potente apartado fotográfico.

Hablamos de una triple cámara IA de 64 MP, una cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo (co-desarrollado por OPPO y Sony) y una lente microscópica de 2 MP con aumento de 15x o 30x.

Un smartphone estrella

OPPO quiere que todo el mundo conozca a detalle su nueva apuesta que convierte al Reno7 Sunset Orange en el smartphone más trendy del 2022, por lo que ha planeado un livestream este 16 de agosto a las 8 de la noche vía Facebook Live.

https://facebook.com/events/s/oppo-reno7-live-con-maluma/429232349232486/

Además de conocer más detalles sobre la línea Reno7 y su nueva versión, la audiencia de este evento podrá ganar unos Enco Air2, un Reno6 Lite o el nuevo Reno7 Sunset Orange.

El OPPO Reno7 Sunset Orange ya está disponible en México en tiendas Telcel, Coppel, Elektra, Liverpool y Sears a un precio de 8 mil 999 pesos mexicanos.