Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Nokia 9.1 Pureview llegaría con 5G, Snapdragon 855 y posiblemente las mejores cámaras del mercado

El próximo teléfono de Nokia podría ser un gran rival del Pixel 4, los nuevos iPhone y el Mate 30.

Este año por fin Nokia presentó su teléfono con 5 cámaras traseras que llevaba varios años entre rumores y filtraciones, mismo al que llamó Nokia 9 Pureview. Sin embargo, parece que no pasará más de un año para conocer a su sucesor, el cual llevaría el nombre de Nokia 9.1 Pureview, y podría tener una de las mejores cámaras del mundo. 

Y es que según menciona Nokia Power Users, Nokia ya está trabajando en el sucesor de su mejor teléfono hasta la fecha. En cuestión de diseño no se dan muchos detalles, pero tampoco esperamos grandes cambios, sobre todo con la parte trasera, donde aparentemente volveríamos a ver 5 cámaras las cuales estarían trabajadas con la colaboración de Zeiss y Light. 

Nokia X71: así es su primer teléfono con triple cámara trasera y pantalla agujerada

Aparentemente las mejoras que veríamos en la cámara estarían en la grabación de video y en las fotografías con poca luz, y es que al día de hoy muchos fabricantes se han apoyado mucho en los famosos “Modo Noche” como argumentos de venta, y un teléfono que está enfocado en sacar las mejores fotografías no puede prescindir de una función así. 

Por otro lado, este sería el primer teléfono 5G de Nokia y llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con el módem X50, por lo que puede que Nokia vuelva a lanzar el teléfono que mejor aproveche las ventajas de los procesadores de Qualcomm. 

Te mostramos una lista de smartphones que contarán con red 5G

El equipo sería presentado a finales de este año, por lo que saldría muy cerca a la fecha de presentación de los nuevos iPhone, Huawei Mate 30 y los Pixel 4, aunque habrá que esperar y ver si Nokia no retrasa el lanzamiento hasta el próximo Mobile World Congress de Barcelona. 

Comentarios