Motorola anunció la llegada oficial a México de los smartphones motorola one fusion y motorola one fusion+, dos equipos de gama media que se suman a la línea de equipos motorola one.

Hasta ahora, los dispositivos motorola one, en sus distintas versiones, eran conocidos por apostar por un aspecto destacable, como cámara macro o cámara pop up.

Así, los modelos de esta familia mantenían un precio accesible y se concentraban en aquellas fusiones que más le interesaban a distintos perfiles de usuario.

Peor ahora, de acuerdo con Motorola, los usuarios ya no tendrán que elegir entre un aspecto tecnológico u otro. Los modelos fusion, como su nombre en inglés lo indica, unen en un solo teléfono grande especificaciones a un costo accesible.

¿Qué ofrecen los equipos motorola one fusion?

Por un lado está el modelo motorola one fusion que integra una cámara trasera con sensor principal de 48MP y tecnología Quad Pixel, que capta 4 veces más luz; un lente ultra wide, que captura imágenes a 118º (4 veces más de la escena por cuadro) y una cámara Macro Vision.

También tiene una batería de 5,000 mAh que promete 2 días de uso, procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos y una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas.

Además, gracias a su integración con los servicios de Google, tanto este dispositivo como la versión plus ofrecen un botón dedicado a Google Assistant al costado y sistema operativo Android 10 con la interfaz My UX, que facilita al usuario activar los atajos más populares de Motorola y personalizar el teléfono con sus fuentes, colores y animaciones favoritas.

motorola one fusion tendrá un costo de $4,999 MXN y estará disponible a través de retailers en colores verde esmeralda y azul oceano.

Por otra parte está el equipo motorola one fusion+ con pantalla Total Vision Full HD+ de 6.5 pulgadas y certificación HDR10 para reproducir videos con colores vivos y contrastes mejorados.

Su cámara principal tiene un sensor de 64 MP con tecnología Night Vision y Quad Pixel para captar fotografías detalladas e iluminadas aún en condiciones de poca luz.

A esta lo acompañan, también, el lente ultra wide a 118º y el lente Macro Vision con acercamiento 5X. Y para no invadir la pantalla, Motorola construyó una cámara frontal emergente de 16MP con Quad Pixel y Night Vision.

El equipo se rige por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga ultrarrápida. Además, presume un sistema de sonido HiFi.

motorola one fusion+ está disponible en colores azul blackout y blanco frost a un precio de $6,999 MXN y se puede adquirir en las tiendas de la marca y con retailers.