Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el Motorola Edge+, el mejor teléfono de Motorola en años

La firma regresara a competir a la gama alta este mismo año.

Los rumores sobre la existencia de un gama alta de Motorola llevan varios meses circulando en Internet, y hoy tenemos más detalles sobre el Motorola Edge+, que sería el primer gama alta de Motorola desde los extintos Moto X.

Y es que la gente de OnLeaks ha publicado un video render con el posible aspecto final del Motorola Edge+, el cual ha sido diseñado con base en información filtrada.

Un gama alta que nos recuerda a Huawei y Samsung

Lo primero que destaca de este dispositivo es la pantalla con bordes muy reducidos y un pequeño agujero que alberga la cámara frontal. De hecho, este agujero es mucho más pequeño en comparación con la mayoría de los demás equipos de gama alta del mercado.

Por otro lado, parece que Motorola apostará por una pantalla curvada, de ahí que por ahora se le conozca como “Edge+”. Sin embargo, los bordes son bastante pronunciados y muy parecidos a la pantalla cascada que Huawei presentó con el Mate 30 Pro.

En la parte trasera vemos un modulo de cámara triple, y aunque no se detallan las especificaciones de cada sensor, es probable que veamos un lente de 64 MP, un teléfono y un ultra gran angular.

Un detalle que llama mucho la atención es el logo de Motorola, el cual parecería que albergará el lector de huellas dactilares, sin embargo, la fuente menciona que no es así, pues el sensor de huellas dactilares estará bajo la pantalla.

Eso sí, el logo de Motorola se iluminará con las notificaciones como lo vimos en modelos como el Motorola One Vision.

El Motorola Edge+ en video: es un gama alta y es precioso

Todavía no se sabe cuando presentará Motorola este dispositivo, pero es probable que no falte mucho tiempo para eso.

Comenta en redes sociales